PALANCARES ALIMENTACIÓN PRESENTA SUS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE LA FAMILIA SANNUM

20 noviembre, 2014

¡¡¡INTERESANTÍSIMAS NOVEDADES!!!

Palancares Alimentación, presenta sus últimos lanzamientos de la familia Sannum:

  • SannumCOL
  • SannumFIBRA
  • SannumSOJA (Nuevo Sabor)

sannum-

Los tres en formato 4×62,5 (250 g), en cajas de 6 packs, dentro de la familia Sannum de queso tipo Burgos (con la excepción lógica del Sannum Soja, que no proviene de la leche).

De nuevo (ya lo hizo en la familia Sannum Sin Lactosa en tipo Burgos y Prensado), Palancares, con el SannumCol, marca la pauta en la innovación saludable, en una familia ya madura que lo estaba reclamando.

Con esta incorporación , Palancares da un paso muy importante acercando al mundo del Queso, valores añadidos relacionados con la mejora de calidad de vida, que ya están presentes en la leche y el yogur.

Durante los próximos días, ya podremos disfrutarlos, en formato muy funcional y asequible, en otra forma de consumo muy divertida y apetecible en los distintos momentos que nos sentamos a la mesa (desayunos, almuerzos, meriendas, cenas…); en variadas posibilidades de consumo (en tostadas, ensaladas, canapés mezclados, con aceite y pimienta, solos…).

En los últimos 3 ejercicios, Palancares ha pasado de ser “un recién llegado”, a estar considerado (por ventas, calidad, competitividad, prestigio e innovación), un referente de primerísimo nivel, cada vez más valorado y solicitado en la Distribución Alimentaria.

Entradas destacadas

Cuidados del queso en verano

Cuidados del queso en verano

El queso en verano, el verano está aquí y es una de las épocas más calurosas para disfrutar del queso. A todos nos apetece hacer un picnic en familia o una comida en la playa acompañada siempre de una rica tapa de queso, pero hay que tener en cuenta que el calor presenta una serie […]...
El queso fresco en el embarazo

El queso fresco en el embarazo

Queso fresco embarazo: desde Quesos Palancares te contamos qué necesitas saber El queso es una gran fuente de calcio y se puede disfrutar como parte de una dieta sana y equilibrada. Aunque hay que tener en cuenta que algunos quesos pueden tener alto contenido en grasa, la mayoría de las variedades de queso que podemos […]...