Palancares consigue dos medallas en los premios World Cheese Awards

24 noviembre, 2021

Las vitrinas de Palancares reciben dos nuevas medallas de bronce en la 33ª edición de los World Cheese Awards celebrada en el Festival Internacional del Queso que tuvo lugar en Oviedo.

Sendas medallas las consiguieron nuestros Queso de Murcia al Vino con D.O.P. y el Semicurado Mezcla de tres leches Ahumado. Descubre en nuestra tienda online más sobre estos dos quesos galardonados.

Este evento celebrado del 2 al 6 de noviembre, reunió a 14.500 asistentes que pudieron presenciar el concurso en el que participaron más de 4.000 quesos, con 262 jueves de 32 nacionalidades.

Los World Cheese Awards se fundaron hace más de tres décadas para mostrar el trabajo de los pequeños queseros artesanos. Es una gran hazaña destacar entre más de 4.000 quesos de todos los rincones del mundo donde se valoran diferentes aspectos como la apariencia, aroma, textura y sabor excepcionales, junto a la originalidad.

Queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y felicitar a la organización por superar todas las expectativas, ayudando a consolidar nuestro sector.

Estas medallas son un reconocimiento a todas y cada una de las personas que hacen posible que sigamos elaborando productos de la más alta calidad. Nuestros productores de leche, empleados, proveedores, clientes y consumidores ayudan a hacer de Palancares un gran equipo y familia. Estos galardones son el resultado del trabajo bien hecho, la profesionalidad, el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados.

Entradas destacadas

El queso de cabra reina en primavera

El queso de cabra reina en primavera

¡El queso de cabra reina en primavera! La primavera ha llegado y con ella el regalo de hermosos quesos frescos y tiernos de leche de cabra. Por supuesto, puedes obtener quesos de leche de cabra durante todo el año, pero la primavera es el mejor momento para buscarlos y disfrutarlos de muchas maneras. La leche […]...
Origen de los nachos con queso

Origen de los nachos con queso

Hoy en día decidimos cubrir los nachos con los ingredientes que más nos gustan, siempre y cuando se incluya queso derretido. Distintos tipos de carne, variadas salsas y un sin fin de cosas. Pero los nachos tienen una verdadera historia mexicana que se remonta a un hombre llamado Ignacio Anaya (Nacho para los amigos), y […]...