Palancares consigue dos medallas en los premios World Cheese Awards

24 noviembre, 2021

Las vitrinas de Palancares reciben dos nuevas medallas de bronce en la 33ª edición de los World Cheese Awards celebrada en el Festival Internacional del Queso que tuvo lugar en Oviedo.

Sendas medallas las consiguieron nuestros Queso de Murcia al Vino con D.O.P. y el Semicurado Mezcla de tres leches Ahumado. Descubre en nuestra tienda online más sobre estos dos quesos galardonados.

Este evento celebrado del 2 al 6 de noviembre, reunió a 14.500 asistentes que pudieron presenciar el concurso en el que participaron más de 4.000 quesos, con 262 jueves de 32 nacionalidades.

Los World Cheese Awards se fundaron hace más de tres décadas para mostrar el trabajo de los pequeños queseros artesanos. Es una gran hazaña destacar entre más de 4.000 quesos de todos los rincones del mundo donde se valoran diferentes aspectos como la apariencia, aroma, textura y sabor excepcionales, junto a la originalidad.

Queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y felicitar a la organización por superar todas las expectativas, ayudando a consolidar nuestro sector.

Estas medallas son un reconocimiento a todas y cada una de las personas que hacen posible que sigamos elaborando productos de la más alta calidad. Nuestros productores de leche, empleados, proveedores, clientes y consumidores ayudan a hacer de Palancares un gran equipo y familia. Estos galardones son el resultado del trabajo bien hecho, la profesionalidad, el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados.

Entradas destacadas

Palancares consigue dos medallas en los premios World Cheese Awards

Palancares consigue dos medallas en los premios World Cheese Awards

Las vitrinas de Palancares reciben dos nuevas medallas de bronce en la 33ª edición de los World Cheese Awards celebrada en el Festival Internacional del Queso que tuvo lugar en Oviedo. Sendas medallas las consiguieron nuestros Queso de Murcia al Vino con D.O.P. y el Semicurado Mezcla de tres leches Ahumado. Descubre en nuestra tienda […]...
Palancares en el Salón de Gourmets 2021

Palancares en el Salón de Gourmets 2021

Del 18 al 21 de octubre, Palancares Alimentación participó en el Salón de Gourmets 2021, el mayor escaparate anual de productos delicatessen de Europa. El mundo de los alimentos y bebidas de alta gama se dio cita en el recinto ferial IFEMA MADRID durante cuatro días para conocer las novedades del sector gourmet.  Fue todo […]...