Proyecto de instalación solar fotovoltaica para autoconsumo

15 abril, 2019

El objeto de la actuación es el uso de energías renovables, con una inversión de 484.000€, disminuirá el impacto ambiental de la actividad industrial en más de un 23%.

PALANCARES ALIMENTACIÓN ha iniciado un proyecto de implantación de una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo, con una potencia nominal de 400 kW, que permitirá reducir el consumo de energía convencional en más de 58 tep/año así como las emisiones de CO2/año en más de 235 tCO2/año.

EL proyecto responde a uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de PALANCARES ALIMENTACIÓN, el compromiso con el medioambiente.

Gracias a la medida se conseguirá las siguientes mejoras:

  • Contribución a la disminución del impacto ambiental.
  • Reducir el consumo energético convencional de la industria.

La actuación ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo FEDER 2014-2020 para la Región de Murcia, con 160.000€.

palancares UE

Entradas destacadas

Propiedades y beneficios del queso de cabra

Propiedades y beneficios del queso de cabra

El queso de cabra se ha situado entre los favoritos del público. No es de extrañar, ya que el queso de cabra tiene propiedades muy beneficiosas, además de ser un alimento delicioso. Los quesos elaborados con leche de cabra son muy cremosos y de sabor característico. Los podemos encontrar desde frescos a curados y son […]...
Cómo preparar la tabla de quesos perfecta y triunfar

Cómo preparar la tabla de quesos perfecta y triunfar

A veces lo más sencillo resulta lo más exquisito y apetecible, como una tabla de quesos, un plato muy versátil que sirve tanto para una cena romántica y sorprender a tu pareja como para quedar fenomenal como anfitrión en una reunión de amigos improvisada. Triunfar con el queso es muy fácil, pero para hacerlo hay que saber bien cómo preparar una...