Proyecto de instalación solar fotovoltaica para autoconsumo

15 abril, 2019

El objeto de la actuación es el uso de energías renovables, con una inversión de 484.000€, disminuirá el impacto ambiental de la actividad industrial en más de un 23%.

PALANCARES ALIMENTACIÓN ha iniciado un proyecto de implantación de una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo, con una potencia nominal de 400 kW, que permitirá reducir el consumo de energía convencional en más de 58 tep/año así como las emisiones de CO2/año en más de 235 tCO2/año.

EL proyecto responde a uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de PALANCARES ALIMENTACIÓN, el compromiso con el medioambiente.

Gracias a la medida se conseguirá las siguientes mejoras:

  • Contribución a la disminución del impacto ambiental.
  • Reducir el consumo energético convencional de la industria.

La actuación ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo FEDER 2014-2020 para la Región de Murcia, con 160.000€.

palancares UE

Entradas destacadas

Cómo cortar queso de forma profesional

Cómo cortar queso de forma profesional

Cortar queso es un arte que debemos dominar para disfrutar al máximo de sus cualidades, aroma y sobre todo su sabor. Dependiendo del tipo de queso, existen distintas técnicas que todos podemos dominar con un poco de práctica. ¿Quieres saber cómo cortar queso de forma sencilla? Te contamos todo lo que necesitas saber en este […]...
Beneficios de la dieta mediterranea

Beneficios de la dieta mediterranea

Los beneficios de la dieta mediterránea son muchos, ya que se trata de una forma de alimentarse en la que priman productos de temporada, frutas y verduras, pescados y lácteos de calidad. La dieta mediterránea está reconocida por la UNESCO como parte del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. En este artículo, vamos a conocer mejor […]...