Proyecto diseño y desarrollo de una gama de productos lacteos con particulas en suspensión

31 julio, 2020

El objeto del proyecto es el diseño de una nueva gama de productos que aporten al producto final unas características diferenciales a nivel tanto sensorial como nutricional.

Palancares Alimentación se encuentra inmerso en el desarrollo de un proyecto de investigación denominado QUESYSUS, que tiene por objeto el desarrollo de una nueva gama de productos lácteos con partículas alimentarias en suspensión.

El proyecto responde a uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Palancares Alimentación, la apuesta por al Innovación como forma ineludible de alcanzar la excelencia empresarial, intentando mejorar en todos los aspectos organizativos, desde la elaboración de soluciones de alimentación hasta el modelo productivo.

La actuación ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

logos eu

Entradas destacadas

Palancares Alimentación nuevo colaborador de ElPozo Murcia Costa Cálida F.S.

Palancares Alimentación nuevo colaborador de ElPozo Murcia Costa Cálida F.S.

Palancares Alimentación, empresa del Grupo Fuertes dedicada a la elaboración de quesos y productos lácteos, se convierte en colaborador de ElPozo Murcia Costa Cálida F.S. para la Temporada 2022-23. Este acuerdo con un club referente, que es todo un orgullo para los murcianos, pone de manifiesto el compromiso de Palancares Alimentación con la R...
10 curiosidades sobre el queso

10 curiosidades sobre el queso

El queso es uno de los alimentos más queridos y consumidos en todo el mundo. Te dejamos algunos datos que quizás no conozcas sobre el queso. No hay información exacta sobre el origen del queso, los estudios arqueológicos han demostrado que el origen del queso se remonta al año 6000 a. Los estudios también muestran […]...