Proyecto diseño y desarrollo de una gama de productos lacteos con particulas en suspensión

31 julio, 2020

El objeto del proyecto es el diseño de una nueva gama de productos que aporten al producto final unas características diferenciales a nivel tanto sensorial como nutricional.

Palancares Alimentación se encuentra inmerso en el desarrollo de un proyecto de investigación denominado QUESYSUS, que tiene por objeto el desarrollo de una nueva gama de productos lácteos con partículas alimentarias en suspensión.

El proyecto responde a uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Palancares Alimentación, la apuesta por al Innovación como forma ineludible de alcanzar la excelencia empresarial, intentando mejorar en todos los aspectos organizativos, desde la elaboración de soluciones de alimentación hasta el modelo productivo.

La actuación ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

logos eu

Entradas destacadas

Cenas ligeras con queso en verano

Cenas ligeras con queso en verano

Las cenas ligeras con queso en verano son las más recomendables ya que, con las altas temperaturas y los días tan largos, lo que más nos apetece es hacernos es un plato de fácil digestión. Lo más recomendable es cenar alimentos frescos y de rápida elaboración para que esto no nos suponga un obstáculo y […]...
La denominación de origen y nuestro queso D.O

La denominación de origen y nuestro queso D.O

La denominación de origen es el nombre por el que se identifica un producto de un punto determinado, cuyas características y calidad son gracias a dicho lugar y factores naturales, así como humanos, donde se ha llevado a cabo. Es un sistema que se utiliza en nuestro país para el reconocimiento de una calidad diferenciada […]...