Proyecto diseño y desarrollo de una gama de productos lacteos con particulas en suspensión

31 julio, 2020

El objeto del proyecto es el diseño de una nueva gama de productos que aporten al producto final unas características diferenciales a nivel tanto sensorial como nutricional.

Palancares Alimentación se encuentra inmerso en el desarrollo de un proyecto de investigación denominado QUESYSUS, que tiene por objeto el desarrollo de una nueva gama de productos lácteos con partículas alimentarias en suspensión.

El proyecto responde a uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Palancares Alimentación, la apuesta por al Innovación como forma ineludible de alcanzar la excelencia empresarial, intentando mejorar en todos los aspectos organizativos, desde la elaboración de soluciones de alimentación hasta el modelo productivo.

La actuación ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

logos eu

Entradas destacadas

El queso de cabra reina en primavera

El queso de cabra reina en primavera

¡El queso de cabra reina en primavera! La primavera ha llegado y con ella el regalo de hermosos quesos frescos y tiernos de leche de cabra. Por supuesto, puedes obtener quesos de leche de cabra durante todo el año, pero la primavera es el mejor momento para buscarlos y disfrutarlos de muchas maneras. La leche […]...
Origen de los nachos con queso

Origen de los nachos con queso

Hoy en día decidimos cubrir los nachos con los ingredientes que más nos gustan, siempre y cuando se incluya queso derretido. Distintos tipos de carne, variadas salsas y un sin fin de cosas. Pero los nachos tienen una verdadera historia mexicana que se remonta a un hombre llamado Ignacio Anaya (Nacho para los amigos), y […]...