Proyecto diseño y desarrollo de una gama de productos lacteos con particulas en suspensión

31 julio, 2020

El objeto del proyecto es el diseño de una nueva gama de productos que aporten al producto final unas características diferenciales a nivel tanto sensorial como nutricional.

Palancares Alimentación se encuentra inmerso en el desarrollo de un proyecto de investigación denominado QUESYSUS, que tiene por objeto el desarrollo de una nueva gama de productos lácteos con partículas alimentarias en suspensión.

El proyecto responde a uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Palancares Alimentación, la apuesta por al Innovación como forma ineludible de alcanzar la excelencia empresarial, intentando mejorar en todos los aspectos organizativos, desde la elaboración de soluciones de alimentación hasta el modelo productivo.

La actuación ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

logos eu

Entradas destacadas

La dieta y el queso: ¡el pecado es no comerlo!

La dieta y el queso: ¡el pecado es no comerlo!

Perder peso no está reñido con una alimentación variada. Al contrario de lo que muchas personas creen, perder peso no se trata de aplicar dietas muy restrictivas. Esto suele llevar al abandono de la dieta y a recuperar los kilos perdidos. Uno de los alimentos que se suelen prohibir es el queso. ¡No cometas ese […]...
Qué es el cuajo del queso y por qué es necesario

Qué es el cuajo del queso y por qué es necesario

Si eres un amante del queso seguro que más de una vez te has preguntado qué es el cuajo. Además de conocer su significado, es importante que sepas cuál es la función que cumple durante el proceso de elaboración del queso, su origen y procedencia, y cuáles son los tipos o variedades de este fermento […]...