Palancares en el Salón de Gourmets 2021

28 octubre, 2021

Del 18 al 21 de octubre, Palancares Alimentación participó en el Salón de Gourmets 2021, el mayor escaparate anual de productos delicatessen de Europa.

El mundo de los alimentos y bebidas de alta gama se dio cita en el recinto ferial IFEMA MADRID durante cuatro días para conocer las novedades del sector gourmet.  Fue todo un éxito. Con 74.914 visitantes profesionales, 46.500 m2 de superficie de exposición y 1548 expositores.

En el Salón de Gourmets 2021 Palancares Alimentación tuvo la ocasión de presentar a profesionales nacionales e internacionales nuestros quesos D.O.P., nuestras dos joyas: el Queso Curado de Cabra y el Queso Murcia al Vino.

palancares_salon_gourmets_2021

El Queso Curado de Cabra cuenta con una curación mínima de 120 días. De sabor duradero, apenas ácido, con una salinidad media y un ligero toque picante. De aroma a mantequilla, heno, frutos secos, tostados y caramelo. Se trata de un queso premiado con la medalla de oro de los premios Tabefe 2018.

Por otro lado, el Queso Murcia al Vino es el popular queso madurado de leche de cabra. De sabor limpio, fresco y bien definido; cuenta con una curación mínima de 45 días. Es también un queso galardonado, recibió la Medalla de bronce en el World Cheese Awards 2009.

Asistir al Salón de Gourmets 2021 fue una experiencia muy enriquecedora, de la que esperamos ser partícipes en próximas ediciones. Queremos agradecer a la organización la oportunidad de exhibir nuestros productos.

Entradas destacadas

El queso de cabra reina en primavera

El queso de cabra reina en primavera

¡El queso de cabra reina en primavera! La primavera ha llegado y con ella el regalo de hermosos quesos frescos y tiernos de leche de cabra. Por supuesto, puedes obtener quesos de leche de cabra durante todo el año, pero la primavera es el mejor momento para buscarlos y disfrutarlos de muchas maneras. La leche […]...
Origen de los nachos con queso

Origen de los nachos con queso

Hoy en día decidimos cubrir los nachos con los ingredientes que más nos gustan, siempre y cuando se incluya queso derretido. Distintos tipos de carne, variadas salsas y un sin fin de cosas. Pero los nachos tienen una verdadera historia mexicana que se remonta a un hombre llamado Ignacio Anaya (Nacho para los amigos), y […]...