PALANCARES ALIMENTACIÓN completa su gama de quesos frescos 100% cabra

28 enero, 2019

Acaba de incorporar el formato de 4×62,5 gramos, ideal para el consumo en el hogar

Estos quesos dan respuesta a las nuevas tendencias de consumo de búsqueda de sabor, nuevas experiencias y texturas

 PALANCARES ALIMENTACIÓN acaba de completar su gama de quesos frescos 100% cabra incorporando una nueva referencia en formato de 4×62,5 gramos, ideal para el consumo en el hogar.

Se puede comprar toda la gama de Quesos Frescos Palancares en nuestra tienda Online listos para llevar a casa en 48h con Gastos de envío gratis además de las grandes superficies.

Una familia compuesta por tres quesos frescos 100% cabra que da respuesta al consumo creciente de este tipo de leche en formatos también de 225 gramos y de un kilo, especial Food Service. Una gama cien por cien natural, elaborada con leche de raza autóctona, libre de conservantes y colorantes, y con altos niveles en proteína y calcio, que dan respuesta a las nuevas tendencias de consumo de búsqueda de sabor, nuevas experiencias y texturas.

La firme apuesta por la innovación de PALANCARES ALIMENTACIÓN queda patente en el lanzamiento de productos saludables: fue la primera en España en lanzar al mercado un queso sin lactosa, convertido actualmente en una categoría específica, y también ha sido la primera en nuestro país en informar a los consumidores de la intensidad del sabor de sus quesos puntuándolos del 1 al 5 (siendo 1 el sabor más suave y 5 el más fuerte).

PALANCARES ALIMENTACIÓN, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos, fundamentalmente a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las necesidades específicas de la restauración moderna. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

Entradas destacadas

La dieta y el queso: ¡el pecado es no comerlo!

La dieta y el queso: ¡el pecado es no comerlo!

Perder peso no está reñido con una alimentación variada. Al contrario de lo que muchas personas creen, perder peso no se trata de aplicar dietas muy restrictivas. Esto suele llevar al abandono de la dieta y a recuperar los kilos perdidos. Uno de los alimentos que se suelen prohibir es el queso. ¡No cometas ese […]...
Qué es el cuajo del queso y por qué es necesario

Qué es el cuajo del queso y por qué es necesario

Si eres un amante del queso seguro que más de una vez te has preguntado qué es el cuajo. Además de conocer su significado, es importante que sepas cuál es la función que cumple durante el proceso de elaboración del queso, su origen y procedencia, y cuáles son los tipos o variedades de este fermento […]...