Pasión por nuestros quesos

El valor de lo nuestro

La base principal que sustenta nuestra empresa son nuestros ganaderos, con su gran experiencia y conocimientos forman parte de cada proceso de producción para tratar de que los alimentos que proporcionamos estén lo más cuidados posible y no se pierda el toque artesanal que tanto nos identifica.

Contamos con tecnología de vanguardia para la elaboración de todos nuestros quesos, mezclando lo artesanal con las mejoras que nos aportan los avances tecnológicos.

La calidad de nuestros productos y el cuidado de cada detalle en los procesos de elaboración nos convierte en una marca diferente y única. Cuidamos la tradición artesanal que nos viene dada desde generaciones anteriores para que tú y toda la familia podáis disfrutar de los sabores de siempre.

Queremos diferenciarnos de la forma actual de hacer queso mediante valores como el compromiso con nuestra tierra y nuestros trabajadores.

 

Garantía de calidad

Palancares Alimentación posee una extensa gama de productos elaborados, principalmente, a partir de leche de cabra. La tradición artesana de la empresa, pionera en la constitución del consejo de denominación de origen de queso de Murcia, le permite producir los quesos amparado por esta denominación, los populares “Queso de Murcia” y “Queso de Murcia al vino”, incluido en el consorcio de los 100 quesos de España, aquellos que configuran nuestra identidad gastronómica. 

Nuestros productos vienen de la cabra autóctona por nuestra insistencia de cuidar la tierra y los valores tradicionales. No vale una cabra cualquiera, solo nuestras cabras autóctonas son capaces de ofrecernos los quesos Palancares. 

quesos palancares idi

I + D + I

Desde Palancares somos conscientes de que las necesidades de nuestros consumidores cambian y evolucionan muy rápido, por ello, tratamos de ofrecer los mejores productos basados en un ejercicio de mejora constante. Hacemos uso de recursos, tecnología y estudios acordes a las nuevas tendencias e innovación en alimentación.

Contamos con los avances en infraestructuras y maquinaria de última generación necesarios para ofrecer productos de la máxima calidad ajustado a la demanda de nuestros consumidores. Apostamos por la vanguardia en la elaboración y proceso, y la tradición en el resultado de un queso con un sabor único, el de siempre.

El compromiso con nuestros clientes

En la actualidad, y dada la gran demanda de productos destinados a personas que disfrutan cuidándose, Palancares está apostando fuertemente por soluciones innovadoras en donde destaca los productos saludables (Bajos en Sal, Sin Lactosa, Light, etc), claro ejemplo es su gama “Sannum”, que ha sido la primera familia de quesos españoles sin lactosa, hecho que ha constituido una novedad absoluta en el mercado.

 

Nuestra calidad, tu seguridad

La International Food Standard ( IFS V6.1 ) y la British Retail Consortium ( ISSUE 8 ), entidades de prestigio internacional, garantes de la seguridad alimentaria antes, durante y después de la elaboración de los productos, han concedido estas relevantes certificaciones a Palancares Alimentación S.L.

Palancares ha superado exhaustivos controles de calidad basados en evaluaciones constantes durante el proceso de producción, para garantizar la confianza en la empresa, la distribución y el cliente.

CERTIFICADO BRC V.9 PALANCARES 2020.jpg
CERTIFICADO IFS V6.1 PALANCARES 2020