Palancares Alimentación estrena nueva imagen corporativa

20 marzo, 2020

Palancares Alimentación ha renovado su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión basada en la innovación y la sostenibilidad e incorporando la garantía de la marca El Pozo.

Según ha destacado la compañía, “con este cambio global de imagen, más moderna y viva, reflejo de los nuevos tiempos que afronta la compañía, Palancares quiere que sus productos se conviertan en un referente para los consumidores, al ser la mejor opción de compra dentro de su categoría, sin perder de vista el cuidado al entorno que nos rodea”.

Palancares Alimentacion 200320

 

 

 

 

Entre las novedades destaca la incorporación de mensajes informativos directos dirigidos al consumidor en el interior del packaging, para preservar el producto, tales como: 100% reciclable o fácil de desmoldar, o nuevo envase.

Este cambio de imagen en todas sus soluciones de alimentación tiene el objetivo de convertir a Palancares Alimentación en una marca “con gran personalidad”. Asimismo, con su eslogan “Disfruta de lo bueno” transmite al consumidor “la relación existente entre sus productos de calidad y el disfrute de la vida”.

Entradas destacadas

La dieta y el queso: ¡el pecado es no comerlo!

La dieta y el queso: ¡el pecado es no comerlo!

Perder peso no está reñido con una alimentación variada. Al contrario de lo que muchas personas creen, perder peso no se trata de aplicar dietas muy restrictivas. Esto suele llevar al abandono de la dieta y a recuperar los kilos perdidos. Uno de los alimentos que se suelen prohibir es el queso. ¡No cometas ese […]...
Qué es el cuajo del queso y por qué es necesario

Qué es el cuajo del queso y por qué es necesario

Si eres un amante del queso seguro que más de una vez te has preguntado qué es el cuajo. Además de conocer su significado, es importante que sepas cuál es la función que cumple durante el proceso de elaboración del queso, su origen y procedencia, y cuáles son los tipos o variedades de este fermento […]...