PALANCARES ALIMENTACIÓN LANZA AL MERCADO LOS PRIMEROS QUESOS SIN LACTOSA.

1 marzo, 2014

Palancares Alimentación fue pionera en lanzar al mercado “ Sannum”, la primera gama de quesos españoles sin lactosa, ya que es reducido en sal y light, puesto que su contenido en grasa es muy bajo. de este modo, la empresa apuesta por convertirse en líder en innovación saludable en el mundo del queso.

Y es que, al tratarse de un queso bífidus, que incluye bifidobacterias y L-casei, su consumo fortalece la flora bacteriana intestinal, del tracto digestivo, reforzando el sistema inmunitario. Además estos productos son ideales para alimentar a toda la familia, ya que son recomendables para dietas saludables por su reducido contenido en grasa, lo que aporta el carácter light de los alimentos.
Recientes estudios indican que el 40 por ciento de la población española presenta algún síntoma de intolerancia a la lactosa, en muchos casos pendiente de diagnosticar, para los que el consumo de los productos Sannum es perfecto, ya que la lactosa ha sido tratada por medios naturales.

Entradas destacadas

Cuidados del queso en verano

Cuidados del queso en verano

El queso en verano, el verano está aquí y es una de las épocas más calurosas para disfrutar del queso. A todos nos apetece hacer un picnic en familia o una comida en la playa acompañada siempre de una rica tapa de queso, pero hay que tener en cuenta que el calor presenta una serie […]...
El queso fresco en el embarazo

El queso fresco en el embarazo

Queso fresco embarazo: desde Quesos Palancares te contamos qué necesitas saber El queso es una gran fuente de calcio y se puede disfrutar como parte de una dieta sana y equilibrada. Aunque hay que tener en cuenta que algunos quesos pueden tener alto contenido en grasa, la mayoría de las variedades de queso que podemos […]...