PALANCARES ALIMENTACIÓN LANZA AL MERCADO LOS PRIMEROS QUESOS SIN LACTOSA.

1 marzo, 2014

Palancares Alimentación fue pionera en lanzar al mercado “ Sannum”, la primera gama de quesos españoles sin lactosa, ya que es reducido en sal y light, puesto que su contenido en grasa es muy bajo. de este modo, la empresa apuesta por convertirse en líder en innovación saludable en el mundo del queso.

Y es que, al tratarse de un queso bífidus, que incluye bifidobacterias y L-casei, su consumo fortalece la flora bacteriana intestinal, del tracto digestivo, reforzando el sistema inmunitario. Además estos productos son ideales para alimentar a toda la familia, ya que son recomendables para dietas saludables por su reducido contenido en grasa, lo que aporta el carácter light de los alimentos.
Recientes estudios indican que el 40 por ciento de la población española presenta algún síntoma de intolerancia a la lactosa, en muchos casos pendiente de diagnosticar, para los que el consumo de los productos Sannum es perfecto, ya que la lactosa ha sido tratada por medios naturales.

Entradas destacadas

El queso de cabra reina en primavera

El queso de cabra reina en primavera

¡El queso de cabra reina en primavera! La primavera ha llegado y con ella el regalo de hermosos quesos frescos y tiernos de leche de cabra. Por supuesto, puedes obtener quesos de leche de cabra durante todo el año, pero la primavera es el mejor momento para buscarlos y disfrutarlos de muchas maneras. La leche […]...
Origen de los nachos con queso

Origen de los nachos con queso

Hoy en día decidimos cubrir los nachos con los ingredientes que más nos gustan, siempre y cuando se incluya queso derretido. Distintos tipos de carne, variadas salsas y un sin fin de cosas. Pero los nachos tienen una verdadera historia mexicana que se remonta a un hombre llamado Ignacio Anaya (Nacho para los amigos), y […]...