PALANCARES ALIMENTACIÓN LANZA AL MERCADO LOS PRIMEROS QUESOS SIN LACTOSA.

1 marzo, 2014

Palancares Alimentación fue pionera en lanzar al mercado “ Sannum”, la primera gama de quesos españoles sin lactosa, ya que es reducido en sal y light, puesto que su contenido en grasa es muy bajo. de este modo, la empresa apuesta por convertirse en líder en innovación saludable en el mundo del queso.

Y es que, al tratarse de un queso bífidus, que incluye bifidobacterias y L-casei, su consumo fortalece la flora bacteriana intestinal, del tracto digestivo, reforzando el sistema inmunitario. Además estos productos son ideales para alimentar a toda la familia, ya que son recomendables para dietas saludables por su reducido contenido en grasa, lo que aporta el carácter light de los alimentos.
Recientes estudios indican que el 40 por ciento de la población española presenta algún síntoma de intolerancia a la lactosa, en muchos casos pendiente de diagnosticar, para los que el consumo de los productos Sannum es perfecto, ya que la lactosa ha sido tratada por medios naturales.

Entradas destacadas

La dieta y el queso: ¡el pecado es no comerlo!

La dieta y el queso: ¡el pecado es no comerlo!

Perder peso no está reñido con una alimentación variada. Al contrario de lo que muchas personas creen, perder peso no se trata de aplicar dietas muy restrictivas. Esto suele llevar al abandono de la dieta y a recuperar los kilos perdidos. Uno de los alimentos que se suelen prohibir es el queso. ¡No cometas ese […]...
Qué es el cuajo del queso y por qué es necesario

Qué es el cuajo del queso y por qué es necesario

Si eres un amante del queso seguro que más de una vez te has preguntado qué es el cuajo. Además de conocer su significado, es importante que sepas cuál es la función que cumple durante el proceso de elaboración del queso, su origen y procedencia, y cuáles son los tipos o variedades de este fermento […]...