PALANCARES ALIMENTACIÓN lanza ‘Sensaciones’, una innovadora gama de queso fresco con sabores

26 febrero, 2019

Únicos en el mercado y elaborados con el triple de leche

Canela y limón, tomate y albahaca y fresa son las opciones que se comercializan por primera vez en España

26 de febrero de 2019- PALANCARES ALIMENTACIÓN acaba de revolucionar el lineal de queso fresco con el lanzamiento de su innovadora gama ‘Sensaciones’, los primeros del mercado con sabores.
Esta nueva familia de productos está compuesta por queso fresco, canela y limón, tomate y albahaca, y fresa, elaborados con el triple de leche. Son cien por cien naturales, con una textura y sabores excepcionales.
‘Sensaciones’ son creaciones originales, naturales, con toques mediterráneos tradicionales que sorprenderán a los consumidores. Una línea saludable y natural que aporta una riqueza de matices y sensaciones, y que ayuda al cuidado de la salud.
Estas nuevas referencias se unen al amplio catálogo que Palancares elabora en sus instalaciones de Bullas, a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las necesidades específicas de la restauración moderna. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.
PALANCARES cuenta con unas instalaciones vanguardistas con el objetivo de convertir sus quesos en un referente dentro y fuera del país, y una estrategia basada en una apuesta permanente por la innovación, la diversificación del producto y la alimentación saludable. Fruto de esa innovación, fue la primera en sacar al mercado un queso sin lactosa, convertido actualmente en una categoría específica. Además, ha sido la pionera en incorporar un indicador de intensidad del sabor en el queso.

Entradas destacadas

El queso de cabra reina en primavera

El queso de cabra reina en primavera

¡El queso de cabra reina en primavera! La primavera ha llegado y con ella el regalo de hermosos quesos frescos y tiernos de leche de cabra. Por supuesto, puedes obtener quesos de leche de cabra durante todo el año, pero la primavera es el mejor momento para buscarlos y disfrutarlos de muchas maneras. La leche […]...
Origen de los nachos con queso

Origen de los nachos con queso

Hoy en día decidimos cubrir los nachos con los ingredientes que más nos gustan, siempre y cuando se incluya queso derretido. Distintos tipos de carne, variadas salsas y un sin fin de cosas. Pero los nachos tienen una verdadera historia mexicana que se remonta a un hombre llamado Ignacio Anaya (Nacho para los amigos), y […]...